Cómo ver online el partido Sporting Lisboa - Barcelona de Champions

Por Redacción |

Los amantes del fútbol tienen una nueva cita con la Champions League. En esta ocasión se trata del partido entre el Sporting de Lisboa vs el Barcelona FC. El equipo español disputará el balón en el Estadio José Alvalade de la capital portuguesa a las 20:45. Ten en consideración que este partido no se emitirá por señal abierta de televisión.

Vamos a echar un vistazo a las opciones que tienes para seguir online el Sporting Lisboa - Barcelona en directo. Este será un partido emocionante para la afición tanto en las gradas como en sus casas. Por cierto puedes echar un vistazo aquí a nuestra guía de televisores adecuados para ver el fútbol, para que te vayas haciendo una idea del TV que quieres para Navidad.

Te interesa: Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Sporting Lisboa - Barcelona en plataformas premium

Una de las posibilidades que existen online para ver el Sporting Lisboa - Barcelona es a través de beIN Connect, mediante su servicio oficial de streaming. El precio actual es de 9,99 euros, no existe ninguna permanencia, pero tampoco puedes ver solo este partido, tienes que hacer con el plan mensual para disfrutarlo. Para otros juegos también debes considerar Opensport, aunque en esta ocasión no ha podido hacerse con los derechos de la Champions League.

Como es lógico si tienes contratado algún plan de televisión de Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel, podrás seguir el partido mediante algunos de estos servicios y sus paquetes de fútbol.

Imagen - Cómo ver online el partido Sporting Lisboa - Barcelona de Champions

Los partidos de la Champions League en webs de streaming

Siguen existiendo algunas páginas de streaming que están únicamente dedicadas al deporte. Como sabes esto no es del todo legal, sin embargo existen, aunque no siempre se puede garantizar una visualización correcta de los partidos.

Entre los sitios en los que puedes disfrutar de este partido se encuentran Live TV, Pirlo TV o MamaHD. Ya te hemos explicado cómo ver el fútbol de la temporada 2017 / 2018, aunque siempre puedes volver a consultar nuestra guía. Ahora ya sabes cómo seguir online el partido Sporting Lisboa - Barcelona de Champions.

Te interesa: Jazztel ofrece el fútbol por 4,99 euros al mes

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.