¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Por Jonay Estévez |

Nuestros contactos de WhatsApp pueden conocer bastante información sobre nosotros como podría ser el estado que tenemos actualmente, la última vez que nos conectamos, nuestra foto de perfil y muchas más cosas. Pero, ¿puedo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

La realidad es que todo el mundo quisiera poder saber que personas concretas pueden entrar en nuestro perfil, pero no es algo que solo afecte a WhatsApp sino también la gente quisiera saber si es posible también por ejemplo conocer que personas visitan nuestro perfil de Facebook.

Visitas a nuestro perfil de WhatsApp

Sí que podemos saber cuando alguno de nuestros contactos ve algo importante de nuestro WhatsApp como ya te hemos indicado, además de poder saber cuántas y que personas concretas de nuestros contactos ven esa sección.

No es lo único ya que de cualquiera de nuestros contactos podrás saber la última vez que se conectaron, ver su foto de perfil o incluso ver su estado y hasta saber si te ha bloqueado o no. Todo ello sin que esa persona lo sepa.

Te interesa: Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación

Imagen - ¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Pero lo que se dice el perfil, donde justo se encuentra nuestra fotos y estado, WhatsApp no permite conocer quiénes de nuestros contactos lo visitan. Por mucho que te digan, no sabrás nunca ni cuantas ni que personas concretas visitan tu perfil ni en qué momento lo hacen o lo hicieron.

Además si ves alguna utilidad o algún enlace por Internet que afirma que efectivamente es posible realizar esta tarea puedes estar seguro que no es real, la cual posiblemente aparte de no darte esa posibilidad puede darte algún susto metiendo algún malware en tu terminal.

Hasta el momento WhatsApp no ha incluido esta posibilidad y tampoco sabemos si la añadirán en un futuro, lo que debes tener claro es que si ves por Internet alguna utilidad para tu móvil que permita conocer quién visita tu perfil ignórala porque es falsa y pueden ser motivo de expulsión.

¿Te has encontrado alguna vez con alguna utilidad por la red que afirme conoce esa información?

Te interesa: Como solucionar errores de descarga, instalación o actualización WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por AJOA |
    Me parece interesante el no saber quien visita nuestro perfil, aunque si he visto que algún contacto lo ha copiado y lo ha colocado también en su perfil. En referencia a los estados esta muy bien porque al menos transmitimos algo que puede ser visto en 24 horas; en mi caso lo veo muy interesante ya que disfruto mucho con las interrelaciones.
  • Por Aurelia |
    De verdad yo no puedo saber quien se mete a mi chat whatssapp... si revisa si estoy en linea.. si apenas hace un clic en mi como contacto????
  • Por vera |
    me gustaría saber si un contacto mio, en el que he entrado varias veces para saber su ultima vez " en línea", puede saber que he sido yo la que ha entrado y cuantas veces he entrado.
    Gracias
  • Por Eker |
    Aurelia escribió: De verdad yo no puedo saber quien se mete a mi chat whatssapp... si revisa si estoy en linea.. si apenas hace un clic en mi como contacto????
    Hola Aurelia, esos datos que comentas no los puedes saber porque WhatsApp no tiene ninguna opción que permita averiguar eso. Salu2!!
  • Por Eker |
    vera escribió: me gustaría saber si un contacto mio, en el que he entrado varias veces para saber su ultima vez " en línea", puede saber que he sido yo la que ha entrado y cuantas veces he entrado.
    Gracias
    No te preocupes vera, no lo puede saber ni tampoco cuantas veces has entrado. WhatsApp no permite conocer esos datos por lo que puedes estar tranquila. Salu2!!
  • Por Mamba Negra |
    No seáis tontillos, hay un truco muy fácil y no hace falta saber de hacking ni descargar nada, eso si, requiere un poco de paciencia. Tenéis que ir a los ajustes de privacidad de vuestra cuenta de whatsapp y donde pone hora de última vez, marcar nadie, así nadie verá la hora de tu última conexión ni tu tampoco verás la de nadie. Una vez echo esto, metete en el chat que tengas con algún contacto y a esperar, si pone " en linea" es que ese contacto entro en tu chat. Ahora a echarle imaginación, por ejemplo, podéis poner un cebo como cambiar vuestra foto de perfil y veréis que pronto pican. Espero os ayude algo, al menos os sirve para saber si un contacto determinado entra en vuestro chat.
  • Por Eker |
    Mamba Negra escribió: No seáis tontillos, hay un truco muy fácil y no hace falta saber de hacking ni descargar nada, eso si, requiere un poco de paciencia. Tenéis que ir a los ajustes de privacidad de vuestra cuenta de whatsapp y donde pone hora de última vez, marcar nadie, así nadie verá la hora de tu última conexión ni tu tampoco verás la de nadie. Una vez echo esto, metete en el chat que tengas con algún contacto y a esperar, si pone " en linea" es que ese contacto entro en tu chat. Ahora a echarle imaginación, por ejemplo, podéis poner un cebo como cambiar vuestra foto de perfil y veréis que pronto pican. Espero os ayude algo, al menos os sirve para saber si un contacto determinado entra en vuestro chat.
    Hola, siento discrepar pero eso que cuentas no es así, el hecho de que alguien aparezca en línea no significa siempre que esté dentro de algún chat concreto. Si ves a alguien de tus contactos "en línea" significa que está dentro de WhatsApp pero no implica que haya entrado en una conversación contigo, que también puede ser pero no se puede saber lo que está haciendo el contacto. Salu2!!
  • Por msagomez |
    Todas las funciones de whatsapp mejor probarlas solo teniendo la beta de whatsapp o si instalamos complementos que sea desde google play.
    un buen complemento para actualizar whatsapp a version beta ademas de avisarnos de cada actualización es este
    http://play.google.com/store/apps/deta ... tsversions
  • Por msagomez |
    Eker escribió:
    Mamba Negra escribió: No seáis tontillos, hay un truco muy fácil y no hace falta saber de hacking ni descargar nada, eso si, requiere un poco de paciencia. Tenéis que ir a los ajustes de privacidad de vuestra cuenta de whatsapp y donde pone hora de última vez, marcar nadie, así nadie verá la hora de tu última conexión ni tu tampoco verás la de nadie. Una vez echo esto, metete en el chat que tengas con algún contacto y a esperar, si pone " en linea" es que ese contacto entro en tu chat. Ahora a echarle imaginación, por ejemplo, podéis poner un cebo como cambiar vuestra foto de perfil y veréis que pronto pican. Espero os ayude algo, al menos os sirve para saber si un contacto determinado entra en vuestro chat.
    Hola, siento discrepar pero eso que cuentas no es así, el hecho de que alguien aparezca en línea no significa siempre que esté dentro de algún chat concreto. Si ves a alguien de tus contactos "en línea" significa que está dentro de WhatsApp pero no implica que haya entrado en una conversación contigo, que también puede ser pero no se puede saber lo que está haciendo el contacto. Salu2!!

mas aun si ese usuario esta usando whatsapp ninja que aun teniendo configurado el que aparezca la última hora de conexión te permite chatear sin aparecer en línea
    http://play.google.com/store/apps/deta ... e.whatsapp

tanto enviar como recibir mensajes
  • Por Invitado |
    SI SE PUEDE SABER QUIEN MIRA TU PERFIL :)
  • Por Eker |
    @msagomez Pues hay que tener cuidado porque utilizar apps no oficiales pueden resultar en expulsión: razones-por-las-que-pueden-expulsar-whatsapp-t30538.html Salu2!!