Cómo enviar mensajes de WhatsApp anónimos

Por Miguel Regueira |

Nosotros ya te hemos enseñado algunos trucos interesantes para WhatsApp, como el de usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil o incluso leer y responder mensajes sin desbloquear la pantalla. Pues bien, ahora te vamos a indicar cómo enviar mensajes de WhatsApp anónimos y gratis, una prestación muy solicitada.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

De todas formas, lo primero que hay que aclarar es que las condiciones del servicio no permiten el envío de mensajes amenazadores o con contenido subido de tono, así que es nuestra responsabilidad que cuando redactemos un mensaje de WhatsApp anónimo no molestemos a nadie.

El proceso lo realizaremos a través de la página de Wassame y es gratis del todo. Al acceder allí debemos escoger qué clase de contenido vamos a mandar (no sólo texto, también vídeos, fotos y mensajes de voz) e introducir el número de teléfono del destinatario, sin prefijos. Luego indicaremos el país y resolveremos una sencilla suma para confirmar que no somos un sistema automatizado.

Imagen - Cómo enviar mensajes de WhatsApp anónimos

Como puedes comprobar, el mensaje llega desde un número de teléfono extranjero, por lo que en la práctica resulta anónimo. Eso sí, ya ves que incluye publicidad de Wassame, la página que realiza el envío. Por desgracia, el servicio está saturado (normal al ser gratis), así que a veces no deja realizar el envío o el mensaje no llega realmente.

Imagen - Cómo enviar mensajes de WhatsApp anónimos

Así que esto es Wassame, que te enseña cómo enviar mensajes de WhatsApp anónimos. Has de tener presente que los mensajes enviados se pueden ver públicamente, así que ten cuidado de no incluir información delicada. Y, sobre todo, piensa que este tipo de servicios deben utilizarse con responsabilidad.

Ya tienes una opción para enviar mensajes de WhatsApp anónimos, aunque no sea fiable al 100%. Desde luego, puede representar una buena opción para realizar bromas simpáticas o para declarar nuestras intenciones románticas de forma misteriosa.

¿Qué opinas de este sistema? Ahora que sabes cómo enviar mensajes de WhatsApp anónimos, ¿vas a sorprender con ellos a tus amigos?

Web: Wassame

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.