Como encontrar un archivo perdido en mi pc??

Como encontrar un archivo perdido en mi pc??

Notapor Izayoi Higurashi » 21 Sep 2017, 21:06

Hola!! Mi problema es que estuve trabajando en unos planos en autocad todos estos dias! y mi computadora estuvo prendida por varios dias, y nunca cerré mi archivo de autocad pues lo editaba cada que tenia tiempo!
Un dia lo cerré, no recuerdo si lo guarde o no (aunque debería guardarse aunque sea como copia de seguridad creo yo)
No recuerdo el nombre con el que lo guarde, ni la carpeta..
Mi computadora esta llena de archivos y los tengo todos muy desordenados, entonces no estoy muy segura de donde podría estar!!
AYUDA! ahora debo terminarlo y entregarlo pero no lo encuentro en ningun lado.. Nadie sabe como podria encontrar ese archivo especifico??
NO me aparece en recientes.. Lo busque en la carpeta de Temp pero solo encontre un archivo en autocad similar con las cotas pero sin los planos! ´
Izayoi Higurashi
Invitado

Re: Como encontrar un archivo perdido en mi pc??

Notapor adri1992 » 24 Sep 2017, 19:02

Buenas,

si no recuerdas ni el nombre con el que lo guardaste... Está complicado =(
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 71
Post Karma: 0

Notapor BlackGlove » 11 Oct 2017, 08:03

En Windows en su barra de búsqueda es posible buscar por la extensión del archivo o por la fecha en que se modifico, te recomiendo que vallas a la barra del buscador de Windows y pongas *.DWG ya que esta es la extensión de los archivos de AutoCad probablemente te salgan varios proyectos tuyos pero entre esos aparecerá el tuyo sin duda.

La segunda opción es que pongas la fecha de la ultima vez que lo editaste, de igual manera en la barra del buscador ingresa la fecha y te aparecerán todos los archivos modificados y creados de esa fecha, son las opciones que se me vienen en mente en este momento.
Liberae sunt nostrae cogitationes
BlackGlove
Participo
Participo

Karma Usuario: 1

Notapor Chiky87 » 11 Oct 2017, 09:04

hola, prueba a crear otro archivo con autocad y lo guardas y así podrás ver la ubicación donde se guardan los archivos, y una vez ya tengas la carpeta localizada paciencia y buscar el fichero saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 30

Volver a Foro Windows