Cómo crear memes online

Por Andrea Ardións |

¿Todavía te preguntas cómo crear memes online? Pues te felicito, porque has llegado al lugar idóneo, ya que en cuanto leas este artículo descubrirás cómo crear los mejores memes en línea. Además, ya en su momento te contamos cómo crear memes de fútbol en Android, y los mejores memes para disfrutar en WhatsApp.

Así que no te puedes perder esta otra manera de conseguir los mejores memes con los que pasártelo en grande con tus amigos, y en esta ocasión en línea, sin que tengas que descargar nada.

Crea memes online con Memegenerator

Existen muchos lugares dónde crear memes online, pero de todas las plataformas que he probado la que más me gusta es Memegenerator. Estos chicos han logrado un trabajo increíble, porque además cuentan con muchos usuarios que cada día comparten sus memes. ¿Resultado? Nos encontramos con muchos ya creados que son geniales, y que podemos compartir a golpe de clic.

Nada más entrar en Memegenerator, nos encontramos con las siguientes categorías organizadas por pestañas:

Imagen - Cómo crear memes online

- Inicio: aquí encontramos los memes populares y recientes.

- Populares: accedemos a los memes populares.

- Recientes: accedemos a los memes recientes.

- Personajes: vemos la lista de todas las plantillas disponibles para crear nuestro meme.

- Crear: aquí es dónde vamos a tener que entrar para crear el meme. 

¿Cómo creamos un meme? Una vez dentro de Memegenerator, tan solo tendremos que desplazarnos hasta la pestaña de "crear" para crear nuestro meme. Una vez hecho, debería aparecernos la siguiente imagen:

Imagen - Cómo crear memes online

Nos encontramos con una gran lista de personajes, y tendremos que elegir el que más nos guste para empezar a crear nuestro meme. Cuando lo hayamos elegido, tan solo tendremos que introducir texto arriba y abajo, o solamente en uno de los sitios. ¿Te gusta el que hemos creado nosotros?

Pero ojo, porque en el anterior paso, tenemos la opción de subir una imagen desde el PC, por si queremos hacer un meme con una imagen concreta, en vez de usar un personaje de la galería. Para ello, tan solo tendremos que subirla y repetir este paso de introducir el texto.

¿Qué hacemos una vez hemos terminado de crear el meme? Pulsamos en "Crear meme" justo debajo de la imagen, y veremos la siguiente situación, en la que podremos guardar el meme y compartirlo. Por supuesto, podremos optar por muchos formatos diferentes para exprimir nuestra experiencia.

Comparte tu meme en las redes

Imagen - Cómo crear memes online

Tenemos la posibilidad de elegir crear otro meme, descargar la imagen, denunciarla (por si tiene Copyright), y por supuesto, redes sociales (me gusta, compartir en twitter, google+). También tenemos el enlace directo a dónde está ubicado el meme, la imagen, código para publicar en foro, con alt y para versión html.

¡Y ya tenemos nuestro meme creado y listo para compartir dónde queramos! Es genial Memegenerator, porque como puedes ver, contamos con muchas plantillas que podemos personalizar con el texto que queramos. Poder poner texto arriba y texto abajo, según más nos guste. 

Imagen - Cómo crear memes online

¿Preparado para crear tu meme en menos de 1 minuto? Ahora te dejo a ti para que nos sorprendas en El Grupo Informático con los mejores memes. Espero que hayas aprendido a cómo crear memes online, y recuerda como siempre, que si tienes dudas puedes dejarnos un comentario, te responderemos rápido.

Web: Memegenerator

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.