Cómo conectar el iPhone 7 con los nuevos MacBook Pro

Por Jonay Estévez |

Los nuevos MacBook Pro han traído algunas sorpresas y una tiene que ver con que no será posible conectar el nuevo iPhone 7 a través de los cables que habitualmente tenemos en casa. Por eso hoy te vamos a comentar cómo conectar el iPhone 7 con los nuevos MacBook Pro.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Nos hemos llevado la sorpresa al saber que los nuevos ordenadores han prescindido del puerto USB de toda la vida, del HDMI, etc. Eso imposibilita conectar directamente el iPhone 7 directamente.

Necesitas un nuevo adaptador

El MacBook Pro tiene cuatro puertos USB-C, por lo cual son los únicos puertos disponibles que tendrá el usuario para conectar los nuevos iPhone 7. Por tanto tendrás que comprar un adaptador aparte si en algún momento quieren conectar tu iPhone con el nuevo PC.

Te interesa: Cómo se encienden los nuevos Macbook Pro sin botón dedicado

Te decimos esto porque en la caja del iPhone 7 no se incluye dicho conector ni tampoco en la del MacBook Pro, por lo que tendrás que volver a desembolsar otra buena cantidad de euros porque los adaptadores oficiales de Apple no son precisamente baratos.

Tienes dos opciones, o comprar un adaptador de USB-C a USB o un adaptador Lightning a USB-C. Todo aquello que quieras conectar al nuevo MacBook Pro debe tener USB-C, de ahí que debas tener un adaptador si quieres conectar otro dispositivo como un teclado o un ratón.

Imagen - Cómo conectar el iPhone 7 con los nuevos MacBook Pro

Pero por si fuera poco que necesitas tener un nuevo adaptador para conectar tu iPhone 7 con el MacBook Pro nuevo, también necesitarás otro para conectar los auriculares Lightning que vienen en la caja del teléfono.

Al final te dejarás una buena suma de dinero tan solo en conectores debido a que Apple ha decidido quitarlo de su ordenador en esta renovación.

Compra: Adaptador USB-C a USB por 15,80 euros (Amazon)

Compra: Adaptador Lightning a USB por 14,99 euros (Amazon)

Compra: Adaptador USB-C a USB por 4,50 euros (eBay)

¿Qué te parece que tengas que comprar un nuevo adaptador para conectar el iPhone 7 con el nuevo MacBook Pro?

Te interesa: El próximo MacBook Pro podría no traer entrada de auriculares

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.