El CMD se abre cada cierto tiempo y es molesto

El CMD se abre cada cierto tiempo y es molesto

Notapor juanbolso45 » 01 Ago 2016, 01:25

Hola tengo windows 10 cuando lo instale todo bien pero a partir de ayer se abre el cmd solo cada cierto tiempo y es molesto ¿alguien sabe como se soluciona esto? ya entre con modo seguro e hice un analisis con el antivirus pero sigue
aparece esto:

FINDSTR: No se puede abrir c:/ProgramData/Acer/updater2.xml
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
y asi lo mismo 4 veces
juanbolso45
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: El CMD se abre cada cierto tiempo y es molesto

Notapor KY_WD » 01 Ago 2016, 14:25

¡Hola juanbolso45!

A mi parecer, se trata de algún servicio del fabricante de tu equipo - ¿se trata de laptop, no? :) ¿El Win 10 lo instalaste desde cero o actualizaste tu equipo desde una versión del SO anterior?
De todos modos, hay que averiguar si se necesita una actualización de software que vino instalado antes en la laptop. Mi recomendación es navegar por la página oficial del fabricante del ordenador y buscar el modelo exacto que tienes. Revisa si tienes que descargar una actualizaciones respeto al Win 10. Si quieres, podrías tratar de restablecer el equipo a un estado anterior.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.
KY_WD
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Notapor whitepp » 14 Ago 2016, 14:29

Hola estoy de paso para dejar la informacion que gracias a pruebas y leer y leer saque el tema es simple seguro que actualizaste drivers mediante otro programa pues e ahi el problema este instalo un subprograma extra q genera este error solo es ir y desintalar el programa vinculado con la compañia acer deber ser algun utility y solucionado desde ahora lo mejor es actualizar desde la pagina oficial y no mediante programas
whitepp
Invitado

Notapor Maaron » 26 Mar 2017, 20:30

En efecto, el problema es ocasionado por hacer uso de un programa de instalación de drivers que (en pocas palabras) esta generando fallas. A mi me originó el problema el SlimDrivers, que viene con un limpiador incluido. A lo que des instalé ese limpiador me empezó a traer problemas. Cabe resaltar que no hay una causa propia para éste, ya que he usado anteriormente el programa y no me ha sucedido el problema, pero en este caso la solución es desinstalar todo lo que tenga que ver con Drivers por parte de (editor) ACER. Por lo general es un 'Drivers Utility'. Un saludo.
Maaron
Invitado

Notapor Samsung NP » 15 May 2017, 07:06

Gracias!!
Solución exacta, funciona.
Saludos.-
Samsung NP
Invitado

Notapor carlox » 21 Sep 2017, 09:10

gracias... levaba buen tiempo buscando la solucion, y esta funciono :D
carlox
Invitado

Notapor Ghost » 11 Oct 2017, 15:41

Maaron escribió:En efecto, el problema es ocasionado por hacer uso de un programa de instalación de drivers que (en pocas palabras) esta generando fallas. A mi me originó el problema el SlimDrivers, que viene con un limpiador incluido. A lo que des instalé ese limpiador me empezó a traer problemas. Cabe resaltar que no hay una causa propia para éste, ya que he usado anteriormente el programa y no me ha sucedido el problema, pero en este caso la solución es desinstalar todo lo que tenga que ver con Drivers por parte de (editor) ACER. Por lo general es un 'Drivers Utility'. Un saludo.

Desintalar Driver Utility es la solucion! y tambien habia instalado el Slimdrivers, luego de eso me borro unos archivos y comenzo el error en el CMD. pero como dice arriba borre el programa por defecto de ASUS en mi caso y solucionado!!! gracias
Ghost
Invitado

Volver a Foro Windows