Cambiar la fecha de un tweet en Twitter

Cambiar la fecha de un tweet en Twitter

Notapor lmitxelena » 07 Oct 2016, 12:04

Tengo que solucionar un problema en Twitter. Espero que me podais ayudar: necesito cambiarle la fecha a un tweet que ya está publicado y no consigo hacerlo. Necesito ponerle una fecha ya pasada. He hecho dos pruebas:
1.- Mediante la opción "Inspeccionar elemento" se puede cambiar un dato del tweet, pero ese cambio sólo lo veo yo y no se guardan los cambios.
2.- También he intentado cambiar la fecha del equipo a través de la configuración y publicar el tweet. Pero el tweet se publica con la fecha real.
¿Alguien me puede dar alguna idea de cómo hacerlo? Gracias a todos!!
lmitxelena
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Cambiar la fecha de un tweet en Twitter

Notapor Chiky87 » 08 Oct 2016, 09:43

La fecha va predefinida con la red que esté conectada
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 30
Post Karma: 0

Re: Cambiar la fecha de un tweet en Twitter

Notapor thelarrousse » 12 Sep 2017, 14:55

lmitxelena escribió:Tengo que solucionar un problema en Twitter. Espero que me podais ayudar: necesito cambiarle la fecha a un tweet que ya está publicado y no consigo hacerlo. Necesito ponerle una fecha ya pasada. He hecho dos pruebas:
1.- Mediante la opción "Inspeccionar elemento" se puede cambiar un dato del tweet, pero ese cambio sólo lo veo yo y no se guardan los cambios.
2.- También he intentado cambiar la fecha del equipo a través de la configuración y publicar el tweet. Pero el tweet se publica con la fecha real.
¿Alguien me puede dar alguna idea de cómo hacerlo? Gracias a todos!!

Ya sabes como cambiar la fecha al tweet en Twitter? Si no mal recuerdo creo que la manera en que lo hacían era editando uno de los tweets antiguos.
thelarrousse
Invitado

Volver a Foro Redes Sociales