7 apps para descargar fondos para Android

Por Miguel Regueira |

Normalmente, el fabricante de nuestro smartphone o tablet incluye unas pocas imágenes bonitas en la galería. Pero con estas 7 apps para descargar fondos para Android podrás modificar el aspecto de tu pantalla de inicio de forma sencilla eligiendo entre miles de opciones.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Todas las apps que te vamos a presentar resultan gratuitas, aunque algunas amplían sus capacidades mediante compras adicionales. El listado es interesante porque, al buscar en la tienda oficial de Android, no siempre aparecen las mejores apps de fondos de pantalla.

Así que echa un vistazo a nuestra selección de 7 buenas apps para bajarte fondos en Android. Aquí empieza el listado que hemos elaborado:

Murum

Imagen - 7 apps para descargar fondos para Android

¿Quieres un fondo de pantalla elegante? Pues no busques más, Murum es una app que ofrece descargar diseños minimalistas, muy sencillos y discretos. Dispone de más de 200 opciones, debidamente clasificadas, así que se trata de una gran alternativa para quienes deseen optar por lo moderno.

descarga

Material Wallpapers

Imagen - 7 apps para descargar fondos para Android

Si prefieres la calidad sobre la cantidad, aquí tienes una pequeña colección de 30 fondos de pantalla inspirados por el diseño Material Design de Android. Algunos son los oficiales de la propia Google, y otros creaciones propias del mismo estilo. Eso sí, la app no se encuentra adaptada para tablets.

descarga

Hipster wallpaper

Imagen - 7 apps para descargar fondos para Android

Seguimos con los fondos de pantallas con diseños elegantes, en este caso la app opta por wallpapers cambiantes que se nutren de distintas fuentes de imágenes para descargar y aplicar diversos filtros, todo con un nivel de personalización considerable. Creo que el nombre "Hipster wallpaper" lo dice todo.

descarga

Minima

Imagen - 7 apps para descargar fondos para Android

Nos encontramos con un pack de fondos de pantalla con movimiento, que reaccionan sutilmente al giro del smartphone mediante un efecto parallax. Una opción muy cuidada, a medio camino entre los wallpapers animados y los estáticos, que además ofrece trabajados muy elaborados.

descarga

Fondos HD

Imagen - 7 apps para descargar fondos para Android

No siempre necesitamos fondos con inspiración minimalista y un diseño cuidadísimo. A veces sólo queremos una foto bonita que nos agrade, vaya con nuestros gustos o se adapte a la estación del año. Gracias a Fondos DH podrás escoger entre 8.000 diseños, muchos de ellos de gran calidad.

descarga

Wonderwall

Imagen - 7 apps para descargar fondos para Android

Se trata de una app que recopila fotos de paisajes bonitos, elegidas a mano y con mucha información sobre la toma y su autor. Ofrece una amplia selección, la calidad es máxima y los paisajes siempre representan una buena apuesta como fondo de pantalla.

descarga

Muzei Live Wallpaper

Imagen - 7 apps para descargar fondos para Android

En este caso estamos ante un fondo de pantalla animado que muestra obras de arte famosas, y cuyos efectos podemos personalizar. Cuenta con una amplia galería, y además resulta posible añadir fotos propias. Los live wallpapers van cambiando de forma diaria.

descarga

Así que ya conoces 7 apps para descargar fondos para Android variados, de distintos estilos y que ofrecen mucha calidad. Si te has cansado de las imágenes que incluyó el fabricante de tu smartphone, aquí encontrarás miles de alternativas.

También resulta posible optar por una foto propia, pero ya sabemos que no siempre es adecuado llevar una imagen de nuestro perro o nuestros hijos... ¡así que aquí tienes muchas propuestas!

¿Qué opinas de estas 7 apps para descargar fondos de Android? ¿Te parecen interesantes, o quieres añadir alguna otra a nuestro listado?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.