6 apps para conocer gente

Por Oriana Ianni |

Hoy en día tenemos la posibilidad de conocer a cualquier persona del mundo. Esto se debe las redes sociales que nos conectan, nos ayudan a socializar e intercambiamos culturas con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Muchos pueden pensar que es una moda lo de las redes sociales, pero la verdad son más que eso y así lo demuestran sitios como Facebook o Twitter, que llevan tanto tiempo con nosotros y aún no nos aburrimos de ellas. En esta oportunidad te traemos 6 apps para conocer gente...

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Aunque existan muchas redes sociales, no todas nos sirven para conocer a personas nuevas y que tengan una cantidad grande de usuarios con quienes poder entablar una amistad.

Te interesa: Hiplan, el "Tinder" español para conocer gente y planes

Facebook

Imagen - 6 apps para conocer gente

Comenzamos con Facebook, la cual es una de las más grandes redes sociales y posee la más amplia cantidad de usuarios registrados. No podíamos pasar de alto esta esta app, ya que es una de las más fáciles de usar y en la que posiblemente puedas encontrar a cualquier persona del mundo.

Esta aplicación se encuentra de forma totalmente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

- Descargar Facebook para iOS

descarga

- Descargar Facebook para Android

descarga

Badoo

Imagen - 6 apps para conocer gente

Una de las aplicaciones más famosas para conocer gente, con más de 350 millones de usuarios registrados. Conoce a quien quieras, como tú quieras. Cuenta con un servicio de verificación más seguro para evitar perfiles falsos, dando más seguridad con quién hablas. Puedes descubrir gente a tu alrededor. Conecta con gente a tu alrededor y averigua con quien te cruzas día a día.

Esta app se encuentra de forma gratuita en iOS, Android y en Windows Phone, por lo que puedes instalarla en donde quieras.

- Descargar Badoo para iOS

descarga

- Descargar Badoo para Android

descarga

Te interesa: Shakn, la app para conocer gente nueva

Lovoo

Imagen - 6 apps para conocer gente

Con esta aplicación puedes conocer personas a tu alrededor con mucha facilidad y con los mismos intereses. Con un radar comprueba quienes están cerca de ti. Chatea, intercambia fotos o queda con ellos y quien sabe, quizá puedas conocer al amor de tu vida.

Esta app está disponible de forma gratuita en iOS y en Android.

- Descargar Lovoo para iOS

descarga

- Descargar Lovoo para Android

descarga

MeetMe

Imagen - 6 apps para conocer gente

MeetMe es una aplicación divertida para poder chatear con personas que esté más cerca de ti. Cuenta con una gran cantidad de usuarios, concretamente más de 100 millones de usuarios. Conoce nuevos amigos de todas las nacionalidades y busca los que estén más cerca de ti. Puedes ver las publicaciones que hacen todo el mundo y chatear con tu más allegados.

Esta aplicación se encuentra disponible para iOS, Android y Windows 10, por lo que puedes descargarla de forma gratuita donde sea.

- Descargar MeetMe para iOS

descarga


- Descargar MeetMe para Android

descarga

Tinder

Imagen - 6 apps para conocer gente

Esta es la aplicación que revolucionó la manera en que conocemos a nuevas personas desde su lanzamiento en el 2011. Cuenta con millones de usuarios, y entre sus características tenemos un radar que nos presenta a todos los usuarios conectados a nuestro alrededor. Podemos decidir en un parpadeo con quienes queremos entablar una relación simplemente con darle a un botón.

Esta aplicación se encuentra de forma gratuita en iOS y en Android.

- Descargar Tinder para iOS

descarga


- Descargar Tinder para Android

descarga

Skout

Imagen - 6 apps para conocer gente

Finalizamos con una de las novedades que más ha repercutido en esto de conocer a gente nueva como lo es Skout. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, y nos ofrece cosas nuevas como misiones o retos para conocer más gente y pasar muchos momentos divertidos. Además, cuenta con un diseño amigable al usuario y con un feed al estilo Facebook.

Te interesa: Facebook supera los 1.940 millones de usuarios

Esta aplicación se encuentra de forma gratuita y puedes descargarla tanto para iOS como para Android.

- Descargar Skout para iOS

descarga

- Descargar Skout para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.