Se apaga la pantalla de mi portátil cuando está enchufado.

Se apaga la pantalla de mi portátil cuando está enchufado.

Notapor Satur » 22 Oct 2013, 20:50

Mi portátil cada vez que lo enchufo se apaga la pantalla, sigue activo pues al desenchufarlo sigue funcionando correctamente siempre y cuando tenga batería activa, el tema es que mientras está enchufado la pantalla se apaga. ¿Alguna idea?
Satur
Invitado

Re: Se apaga la pantalla de mi portátil cuando está enchufado.

Notapor adri1992 » 23 Oct 2013, 22:54

Muy buenas,

¿desde cuándo te pasa? ¿Se te apaga el ordenador de forma instantánea al conectarlo a la luz? ¿O tarda un tiempo?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 71
Post Karma: 0

Notapor Invitado » 24 Oct 2013, 13:43

El portátil llevaba 7 meses funcionando bien y de repente cada vez que lo enchufo la pantalla se apaga, cuando lo enciendo estando enchufado aparece el símbolo de cargando e inmediatamente se apaga la pantalla, lo desenchufo y se vuelve a iluminar. Solo con la batería funciona correctamente pero la pantalla se apaga al estar enchufado a la corriente, quiero probar con otro cargador pero de momento solo tengo uno. Si podéis darme alguna idea os lo agradezco de antemano, el tema está en que si lo llevo al servicio técnico me lo van a formatear y por eso quería informarme antes de si hay alguna solución. Gracias.
Invitado
Invitado

Notapor Satur » 24 Oct 2013, 21:05

¿Alguna idea? Es muy raro que se apaga la pantalla solo cuando está enchufado, el ordenador sigue funcionando pero la pantalla apagada, en cuanto lo desenchufo de la corriente ya se ilumina la pantalla automáticamente, no se me ocurre nada aparte de probar con otro cargador, pero quisiera recibir más ideas, gracias...
Satur
Invitado

Notapor adri1992 » 25 Oct 2013, 00:03

Es muy raro.. =\

Prueba con otro cargador, y si te sigue dando los mismos problemas, guarda todos los archivos importantes y llévalo al servicio técnico. Puede ser algún tipo de error en el hardware.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Notapor Satur » 25 Oct 2013, 17:50

Cierto, aunque si fuera un error del hardware, pienso yo desde el desconocimiento que debería apagarse la pantalla siempre, no solamente cuando está enchufado a la corriente eléctrica, me parece raro pero es que la informática es muy rara, probaré con otro cargador a ver que pasa. Gracias por la ayuda...
Satur
Invitado

Notapor Satur » 25 Oct 2013, 19:36

Ya está solucionado el problema, en las opciones de energía en el modo de conexión a la corriente eléctrica, el brillo de la pantalla estaba bajado al mínimo por eso se apagaba solo estando enchufado, me han ayudado por Internet dándome opciones para mirar porque yo no sabía ya donde comprobarlo. Gracias por vuestra ayuda...
Satur
Invitado

Notapor ZurCruZ » 01 Sep 2014, 18:57

Gracias me has ayudado, con lo de la iluminacion, me paso recien y buscando llegue aca. En cuanto encufe subi la ilum, y ya. Gracias de nuevo.
ZurCruZ
Invitado

Notapor Raquel Carballo » 05 Sep 2014, 03:44

Prueba con otro cargador, y si te sigue dando los mismos problemas, guarda todos los archivos importantes y llévalo al servicio técnico. Puede ser algún tipo de error en el hardware.
Raquel Carballo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor LOM » 06 Oct 2014, 19:08

Satur escribió:Ya está solucionado el problema, en las opciones de energía en el modo de conexión a la corriente eléctrica, el brillo de la pantalla estaba bajado al mínimo por eso se apagaba solo estando enchufado, me han ayudado por Internet dándome opciones para mirar porque yo no sabía ya donde comprobarlo. Gracias por vuestra ayuda...

Joooooo tío, la solución parece tonta, pero si no es por tu comentario quién sabe cuánto tiempo habría tardado en descubrirlo, gracias!!!
LOM
Invitado

Notapor adri1992 » 07 Oct 2014, 19:37

Madre mía, ya podíamos volvernos locos ya... jajajaj

Me alegro de que lo hayas podido solucionar =D
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

muchas gracias

Notapor pakoangl » 02 Ago 2015, 09:48

MUCHAS GRACIAS TAMBIEN TENIA TU MISMO PROBLEMA SOLO SUBI EL BRILLO Y LISTO GRACIAS MEN
pakoangl
Invitado

Notapor juanjo10 » 04 Ago 2015, 03:24

gracias por su aporte yo también tenia el mismo problema al actualizar a w10 y con su ayuda lo resolvi bajando el nivel de brillo en la pantalla cuando ocurria el problema.

saludos
juanjo10
Invitado

Notapor Gladysild » 23 Ago 2015, 22:45

Hola!! De verdad muchas gracias, eso era lo que le pasaba a mi pc, la opcion de energia tenia el brillo totalmente a bajo. Bendiciones!!!
Gladysild
Invitado

Notapor Jeremias » 16 Sep 2015, 18:24

Muchas gracias, tenia lo mismo problema, se me paso igual, pero llegando aqui, encontré la solucion. Me alegro muuuucho. Vale
Jeremias
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Hardware