Re: Se apaga la pantalla de mi portátil cuando está enchufado.

Notapor Alan » 02 Oct 2015, 16:56

adri1992 escribió:Muy buenas,

¿desde cuándo te pasa? ¿Se te apaga el ordenador de forma instantánea al conectarlo a la luz? ¿O tarda un tiempo?

A MI ME TARDA UN POCO DE TIEMPO
Alan
Invitado

Notapor hola2015 » 13 Oct 2015, 05:57

Gracias, hermano, mi problema también se solucionó subiendo el brillo!!!
hola2015
Invitado

Notapor danydaredevil » 15 Oct 2015, 09:38

me pasa la mismo que sera
danydaredevil
Invitado

Notapor Civilis » 20 Oct 2015, 18:46

Muchas gracias.. muy útil la información
Civilis
Invitado

Notapor Iwi » 28 Oct 2015, 07:55

Hola!

Pues a mí me pasa lo mismo, pero tengo el brillo puesto al máximo. Enciendo el portatil, y entre que carga windows, se apaga. Si le doy al boton de encendido otra vez (que lo tengo programado para "suspender"), se suspende la sesion, y al volver a darle, se inicia sin problema. Es algo muy muy raro, y me pasa desde que actualicé ayer a w10. El portatil es practicamente nuevo, asique no creo que sea fallo del hardware. ¿Alguien sabe de algún rollo de configuración que pueda hacer esto?
Iwi
Invitado

Notapor Invitado » 17 Nov 2015, 15:44

Satur escribió:Ya está solucionado el problema, en las opciones de energía en el modo de conexión a la corriente eléctrica, el brillo de la pantalla estaba bajado al mínimo por eso se apagaba solo estando enchufado, me han ayudado por Internet dándome opciones para mirar porque yo no sabía ya donde comprobarlo. Gracias por vuestra ayuda...

Vaya, era algo tan simple, solo era cuestión de subir el brillo cuando la pantalla parecía apagada, MUCHAS GRACIAS
Invitado
Invitado

Notapor cesarbetin » 10 Dic 2015, 00:58

GRACIAS me sirvio de mucho
cesarbetin
Invitado

Notapor Felix trojaola » 18 Dic 2015, 12:13

Hola, buenos dias. Pues menudo favor nos habeis hecho. Nos pasaba lo mismo de la pantalla apagada con la conexión a red, e visto esta sugerencia he ido a opciones de energia modo conexión a la corriente eletrica y efectivamente el brillo estaba a cero. Lo he restaurado y todo bien. Muchas gracias
Felix trojaola
Invitado

Notapor Deana » 05 Ene 2016, 04:33

Gracias en verdad me sirvio ajustando el brillo, de igual manera me paso actualizando a windows 10. Muchas gracias
Deana
Invitado

Notapor chilito » 18 Feb 2016, 01:07

muchas gracias, también ya estaba asustada pense que mi pc se habia dañado o que el cargador fallaba
chilito
Invitado

Notapor roberto906 » 18 Feb 2016, 09:40

Pudiste solucionar el problema compañero?
roberto906
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 2
Post Karma: 0

Se apaga la pantalla de mi portatil cuando esta enchufado

Notapor IvanoFFzon » 29 Feb 2016, 12:13

Despues de cargarse mi ordenador mis sobrinos han decidido coger mi portatil les quiero muhco y les consiento todo y no se que han tocado que el escritorio y cualquier pantalla que abra no esta recta sino tumbada es decir todo ha girado 180? como puedo cambiarlo porque no lo consigo. Tengo windows vista. Gracias

___

XRumer 12.0.16 + SocPlugin: the BEST software for Facebook / VK / Forums / Blogs promotion!
IvanoFFzon
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Se apaga la pantalla de mi portatil cuando esta enchufado

Notapor IvanoFFzon » 29 Feb 2016, 16:34

Despues de cargarse mi ordenador mis sobrinos han decidido coger mi portatil les quiero muhco y les consiento todo y no se que han tocado que el escritorio y cualquier pantalla que abra no esta recta sino tumbada es decir todo ha girado 180? como puedo cambiarlo porque no lo consigo. Tengo windows vista. Gracias

___
XRumer 12.0.16 + SocPlugin: the BEST software for Facebook / VK / Forums / Blogs promotion!
IvanoFFzon
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor carlos ortega » 03 Mar 2016, 17:53

Gracias tambien tenia el mismo problema le agradezco mucho por sus comentarios es el brillo que al conectar el enchufe se apagaba le subi el brillo y funciona normal
carlos ortega
Invitado

Notapor Cote » 11 Mar 2016, 04:38

No puedo creer que sea eso! Increible lo tenia a un 30% lo subi y listo! Ya estaba loca! Lista para llevarlo a un servicio tecnico gracias por los comentarios :)
Cote
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Hardware