8 alternativas a Pordede

Por Jonay Estévez |

Esa popular página para ver películas y series llamada Pordede ya no está entre nosotros, por lo que ante cualquier cierre siempre es interesante conocer que otros sitios podemos visitar. En este caso te mostraremos un total de 7 alternativas a Pordede.

Pordede ha tenido muchos problemas en los últimos meses relacionados con diversas caídas en distintos momentos que desembocaron finalmente en su cierre definitivo. No tienes más que entrar en su web para comprobar que no podrás acceder.

A pesar de ellos, los responsables de Pordede aseguran que trabajan para volver lo antes posible y avisan a sus usuarios de posibles “clones” que pueden resultar inseguros o sospechosos, por lo que hay que tener mucho cuidado. Pero alternativas sí que existen y os vamos a mostrar algunas.

SeriesDanko

Imagen - 8 alternativas a Pordede

SeriesDanko es una interesante opción a tener en cuenta que ofrece distintos tipo de series y películas para que las puedas ver online sin problemas. No hace falta que te registres, por lo que podrás acceder a todo el contenido disponible sin registrarte en ningún lado.

La página ofrece un completo buscador de series o pelis con una búsqueda ya realizada a partir de contenido que empieza por alguna letra en concreto o algún número. Es decir, si pulsas en la H en la sección “Series” podrás encontrar todos los vídeos disponibles en SeriesDanko de series que empiecen por esa letra; lo mismo ocurre con las películas.

Te interesa: Facebook quiere competir con Netflix, y ya tiene preparadas sus series

Y si esa búsqueda no te convence siempre puede utilizar el buscador tradicional en el que podrás escribir la película o serie que quieres ver para comprobar su disponibilidad. Por lo general verás contenido en buena calidad a través de distintos enlaces por si alguno no funcionase.

Peliscon

Imagen - 8 alternativas a Pordede

Peliscon es un servicio relativamente nuevo que te permitirá visualizar online películas, series, estrenos, series de televisión e incluso canales de TV en directo. Además el usuario puede acceder incluso a lista ya predefinidas como por ejemplo “series más vistas”, “series mejor valoradas”, “películas más vistas”, etc.

Por supuesto puedes utilizar el clásico buscador para buscar tu contenido favorito o pinchar en alguna de las letras del abecedario para realizar una búsqueda cuyo títulos empiecen por dicha letras escogida.

Playmax

Imagen - 8 alternativas a Pordede

Otra alternativa a Pordede podría ser Playmax, una plataforma mexicana que también ofrece distintos títulos para poder ver online cuando quieras, aunque debes hacer un registro previo para poder obtener acceso a los enlaces disponibles de cada serie o película que quieras disfrutar.

Te interesa: Dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Tienes disponible a “Narcos”, “It,Avatar 2”, “Juegos de Tronos” y muchas más opciones. Dispones de una sección muy visual llamada “Listas” que te permitirá acceder a listas (valga la redundancia) de películas de Disney, románticas y muchas más clasificaciones.

¿Te gustan los tráilers? También tienes una sección dedicada para ellos, además de una pestaña “calendario” para que que puedas conocer todo el contenido que podrás ver próximamente. Si no encuentras lo que buscas siempre puedes utilizar el buscador de Playmax.

Pepecine

Imagen - 8 alternativas a Pordede

Pepecine es una completa alternativa a Pordede para ver películas y series online de forma gratuita en distintas calidades a través de los distintos enlaces disponibles, por lo que te será bastante fácil visualizar cualquier tipo de contenido del que te contamos.

Te interesa: 5 sitios donde alquilar películas en Internet

Tan solo debes pinchar en lo que quiere ver online, escoger la calidad y el enlace correspondiente y empezar a disfrutar de la película o serie de distintas categorías (de acción, comedia, crimen, misterio, romance, guerra, animación, etc).

Ten en cuenta que puede saltarte mucha publicidad antes que puedas finalmente acceder al vídeo. Y si quieres buscar algo en concreto tienes a tu disposición el buscador en la parte superior además de una sección de “últimas películas y series”.

Pelislatino

Imagen - 8 alternativas a Pordede

¿Quieres ver películas de acción o por el contrario de intriga o infantiles o incluso relacionadas con el terror? Pelislatino es otra alternativa a Pordede muy interesante que ofrece diversidad de películas en español para poder verlas online, en algunos casos con enlaces sin necesidad de registro.

Podrás ver una sección de películas recomendadas además de las últimas que se han añadido al catálogo de Pelislatino, aunque también podrás conocer de primera mano aquellas que se estrenarán próximamente en el portal.

Aparte de los portales anteriores siempre puedes escoger entre distintas webs para poder ver cualquier tipo de contenido sin limitaciones, aunque eso sí, bajo precio pago de una suscripción. Algunas otras alternativas a Pordede serían las siguientes:

Netflix

Imagen - 8 alternativas a Pordede

Una alternativa cada vez más de moda para disfrutar de un extenso catálogo de contenido es Netflix. El portal te ofrece gran cantidad de series y películas a las que podrás acceder durante un mes de forma gratuita y luego pagar un plan premium si así lo decides.

Hay un pequeño truco para ver gratis Netflix legalmente, aunque si por lo que sea no te gusta el catálogo de esta web puedes darte de baja en cualquier momento.

Te interesa: Cómo solucionar el "error 5.2" de Netflix

Te recordamos además que debes tener cuidado con las distintas estafas que circulan en redes en referencia al servicio para que estés prevenido por si algún te encuentran con regalos de suscripciones o similares.

Sky

Imagen - 8 alternativas a Pordede

Sky es un servicio de streaming muy reciente que aterrizó en nuestro país hace muy poco tiempo. En su catálogo podrás disfrutar de más de 50 series además de gran variedad de películas de NBCU, Sony Pictures, Paramount y hasta de 20th Century Foxy.

Incluso canales de televisión en directo (Calle13, Disney XD, Disney Junior, Comedy Central, Fox, Fox Life, Historia, Nickelodeon, Skyfy, TCM, TNT y National Geographic) bajo pago de un precio, concretamente de 10 euros al mes.

Totalchannel

Imagen - 8 alternativas a Pordede

Ya os hemos hablado de el en más de una ocasión y es que aparte de ofrecer mucho fútbol y deportes, Totalchannel también te da acceso a canales de pago como Fox, National Geographic Channel, canal Historia, TNT, AXN y algunos más para poder ver series, documentales, etc.

Pordede ha dejado de estar en servicio, pero como observas hay distintas alternativas a este servicio, algunas gratis y otras previo pago de una suscripción mensual para ver contenido de forma ilimitada y para todos los gustos, la elección ya depende de ti.

Te interesa: 7 alternativas a EliteTorrent

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Jaif1 |
    Yo tengo instalado la app que está disponible en play Store, Plusdede, ¿ Le pasa algo a ésta aplicación?