Alguien tiene internet por satélite

Alguien tiene internet por satélite

Notapor mistermagoo » 13 Oct 2014, 14:19

Hola a todos, estoy buscando un proveedor de internet por satélite que sea fiable. Alguien tiene contratado este tipo de servicio? Qué tal funciona?

He contactado con una empresa y la chica que me atendió me explicó todo bastante bien. La conexión de descarga es de 22Mbps y el límite de descarga es de 25GB (aunque si quieres puedes contratar más). Lo bueno es que tienes transferencia ilimitada en horario de 00:00 a 06:00 para descargar pelis y otros archivos pesados y que no te consuma la transferencia.

La página de esta empresa es http:/www.internet-satelite.eu/.

Alguien me puede contar su experiencia o darme su opinión? Gracias ;)
mistermagoo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Alguien tiene internet por satélite

Notapor adri1992 » 14 Oct 2014, 18:26

Buenas,

yo por mi parte nunca he tenido internet por satélite ni conozco a nadie que lo tenga =(

A ver si alguien nos da alguna idea, que a mí también me gustaría saber qué tal funciona =)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 71

Notapor Andreaa » 23 Oct 2014, 08:43

¿Existe el internet por satélite? ¿Me lo podéis explicar por favor?
Andreaa
Invitado

Notapor adri1992 » 24 Oct 2014, 00:01

Buenas Andrea,

te dejo el enlace a la Wikipedia, que seguro que lo entiendes mejor que si te lo explico yo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_por_sat%C3%A9lite
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 71

Notapor mistermagoo » 30 Ene 2015, 14:37

Hola Andreaa,

Si que existe, yo lo he contratado con Euronasat, y la verdad que de momento me va bien.

La velocidad es bastante estable, en torno a los 17-18 megas de forma continuada.

La única pega es que al tener límite de navegación tengo que realizar la descarga en horario nocturno (entre las 00:00 y las 07:00 horas) que es cuando no computa la descarga y por lo tanto puedo bajarme peliculas o cualquier archivo pesado sin que se consuma mi límite de navegación mensual.

Mi opinión es que es muy buena opción para una zona que no tenga cobertura de otras tecnologías como ADSL o fibra óptica.
mistermagoo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Aria » 15 Abr 2015, 14:59

Hola!
Pues yo tengo Netipsat desde hace un año y me funciona genial.Vivo en una zona rural y no tengo ningún tipo de problema con la cobertura ni la velocidad.
Tengo la tarifa de 25GB que de 00:00h a 06:00 h es ilimitado.La recepción es de 22 megabits de bajada y 6 de subida.
Te recomiendo que hables con ellos y pidas información,además la atención es personalizada y muy buena.
Un saludo
Aria
Invitado

Notapor polett » 22 May 2015, 11:10

Yo tambien tengo internet por satelite con Netipsat, y tambien me va muy bien, tengo 30MG de consumo al mes, yo personalmente lo uso par el trabajo y poco mas, lo único las niñas, que juegan a juegos de poco peso. Pero tengo que decir que llevaba unos días que me tardaba en cargar las paginas, llamé al técnico de Netipsat, y me atendieron en el instante, y en menos de una hora, me solucionó el problema desde la central, no se como lo haria, pero me lo solucinó, pero tengo que decir que yo llevo con Tooway muchos años, desde que empezó en España, y me ha funcionado muy bien, lo único que he tenido que cambiar de distribuidores, ya que los servicios que tenian que darme se pasaban días sin resolverlo, ejemplo: Eurona, Internet rural y un distribuidor de Palencia. Con ellos tuve bastantes problemas, hasta que encontre a Netipsat, que el problema que he tenido en menos de una hora me lo resolvieron, y esto ha ocurrido en esta semana, el 21/05/2015, son muy solicitados, no como otros...
polett
Invitado

Notapor lamarimorena » 07 Sep 2015, 14:59

Buenas tardes:

Pues yo estoy con Netipsat que es la parte española de Sat2way y la verdad que me fuciona bastante bien.

Llevo 6 meses con ellos,he tenido un par de problemas técnicos y me los solucionaron súper rápido.

Además si tienes un negocio y contratas con ellos te regalan 1 año de promoción en Ruralzoom.com (un buscador de turismo rural para promocionar tu negocio)

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
lamarimorena
Invitado

Notapor Marieta » 25 Nov 2015, 15:37

Hola!

Te recomiendo que mires Netipsat. Es una empresa pequeña, con buena atención telefónica y te solucionan bastante rápido las incidencias.

http://www.netipsat.es

93 199 0199

Saludos ;)
Marieta
Invitado

Notapor Invitado » 04 Abr 2016, 13:55

Es un timo de empresa, cualquier otra que podais contratar sera mejor la verdad...
Esta empresa es una verguenza desde el montaje ya que en el video pone una cosa y luego el instalador que te viene te hace otra... en fin una verguenza, ademas el servicio comercial que ofrecen no te dicen la verdad, prometen una cosa y luego es otra.
Ejemplo, te dicen que tendras una velocidad y luego segun saturacion del satelite si hay mucha gente conectada te baja al minimo la velocidad segun sus politicas... Esto nunca es informado...
UNA VERGUENZA!!!!
Invitado
Invitado

Notapor diazma » 04 Abr 2016, 14:11

Invitado escribió:Es un timo de empresa, cualquier otra que podais contratar sera mejor la verdad...
Esta empresa es una verguenza desde el montaje ya que en el video pone una cosa y luego el instalador que te viene te hace otra... en fin una verguenza, ademas el servicio comercial que ofrecen no te dicen la verdad, prometen una cosa y luego es otra.
Ejemplo, te dicen que tendras una velocidad y luego segun saturacion del satelite si hay mucha gente conectada te baja al minimo la velocidad segun sus politicas... Esto nunca es informado...
UNA VERGUENZA!!!!

Te refieres a Netipsat ?

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139

Notapor Invitado » 05 Abr 2016, 10:33

Pues creo que si, porque ya hay mas foros diciendo que creo que cierran... Si estafar a la gente tiene sus consecuencias jejeje
Invitado
Invitado

Notapor diazma » 05 Abr 2016, 14:22

Invitado escribió:Pues creo que si, porque ya hay mas foros diciendo que creo que cierran... Si estafar a la gente tiene sus consecuencias jejeje

Vaya tela, bueno es saberlo gracias.
Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139

Notapor teclas » 26 May 2016, 15:36

Buenas tardes!

Yo estoy con Netipsat, llevo un año con ellos y el servicio ha sido muy bueno.
No he tenido ningún tipo de problema que era uno de mis miedos ya que había leido que el internet por satélite daba muchos problemas.
Tengo la tarifa de 25 GB con descarga ilimitada de 00:00h a 06:00h que a mi me va genial ya que en esas horas descargo archivos más pesados para que no se gasten mis GB.

Te recomiendo que les llames y mires sus tarifas, la relación calidad-precio está bastante bien.

Saludos!
teclas
Invitado

Siguiente

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad