Re: Alguien tiene internet por satélite

Notapor pollet » 14 Mar 2017, 22:30

Yo no sé de a donde sacas tú diazma, que la empresa netipsat es un fraude ó, esta en vías de extinción, creo que hablas sin conocimiento de causas, yo llevo muchos años con internet por satélite, porque vivo en un pueblo, y con esta empresa llevo ya unos años y me va fenomenal, y con las otras que he estado, mejor no decir nada, ya que tienen el virus de Alí-Babá, y con eso te digo todo. Y yo se que todas roban, pero unas mas que otras. Por lo tanto deja ya de engañar en los foros.
pollet
Invitado

Notapor diazma » 14 Mar 2017, 23:26

pollet escribió:Yo no sé de a donde sacas tú diazma, que la empresa netipsat es un fraude ó, esta en vías de extinción, creo que hablas sin conocimiento de causas, yo llevo muchos años con internet por satélite, porque vivo en un pueblo, y con esta empresa llevo ya unos años y me va fenomenal, y con las otras que he estado, mejor no decir nada, ya que tienen el virus de Alí-Babá, y con eso te digo todo. Y yo se que todas roban, pero unas mas que otras. Por lo tanto deja ya de engañar en los foros.

Yo no se de donde te sacas tu que yo halla dicho eso, lee bien por favor y veras que solo he citado lo que ha comentado UN INVITADO y que sepas que AQUÍ no se le engaña a nadie, te engañas tu mismo, LEE BIEN pollet.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139
Post Karma: 0

Notapor Nur87 » 04 Oct 2017, 18:19

Hola quiero contratar internet por satélite ya que no me llega el ADSL, cual me recomiendan?? Es que he leído en foros que no va muy bien, para hacer llamadas, videollamadas con WhatsApp y skipe va bien?
Nur87
Invitado

Notapor mariaperez000 » 06 Oct 2017, 23:46

Ahora, con el nuevo servicio de telefonía por satélite de eurona, podrás tener teléfono fijo con tu conexión a Internet sin necesidad de tener instalada previamente línea telefónica.http://www.internet-satelite.eu/satelite/telefonia-ip/ Esta solución es ideal para todas aquellas zonas en las que no existe el cable, o la única opción de poder disfrutar del servicio es a través de 3G, 4G o TRAC.
mariaperez000
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Anterior

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad