Adobe Acrobat Pro 8 y Windows 10, 64bits, compatibles?

Adobe Acrobat Pro 8 y Windows 10, 64bits, compatibles?

Notapor Daniela23 » 25 Ago 2017, 21:51

Hola de nuevo.
Bueno, pues eso, que hace dos días me instalé Acrobat Pro 8 (del 2006), para editar PDFs, en un Windows 10, 64 bits de un equipo que me acabo de comprar, y quisiera saber si son incompatibles. La cosa es que no dio ningún problema de incompatibilidades al instalarlo, pero ahora para algunos archivos PDFs, el programa se cierra, y Windows arroja un mensaje de error diciendo:

Código: Seleccionar todo
Adobe Acrobat 8.0 dejó de funcionar.
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

No sé si será por el Windows 10, o por los 64 bits de mi sistema que es incompatible con el programa que tal vez sea para 32 bits (no sé cómo mirar para cuál es) y tampoco tengo ninguna versión más avanzadas del programa, así que me gustaría saber si se puede arreglar poniendo algún parche que edite el registro para adaptarlo al windows 10, si es ese el problema, o al sistema 64 bits, si es ese el conflicto. Si no, cuál sería la versión del Adobe Acrobat Professional más antigua posible, compatible con el Windows 10, 64 bits. Gracias.
Daniela23
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Adobe Acrobat Pro 8 y Windows 10, 64bits, compatibles?

Notapor adri1992 » 02 Sep 2017, 22:04

Muy buenas,

te dejo este enlace que te resultará de utilidad:

http://forums.adobe.com/thread/1963055

Te destaco esta frase de un miembro del Staff de Adobe:

I completely understand your concern however Acrobat 8 is a pretty older version and would not work on Windows 10.

Only Acrobat XI and Acrobat DC are the compatible versions with Windows 10.

Por lo que es muy probable que ese fallo sea derivado de que, efectivamente, tal y como comentas no está soportado por Windows 10 =(
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 73
Post Karma: 0

Volver a Foro Software