100% CPU con Google Chrome

100% CPU con Google Chrome

Notapor kilyadent » 22 Sep 2017, 01:01

Buenas tengo un problema con el PC, mi CPU usa mucho consumo sin motivo aparente y con mi navegador pasa lo mismo he probado varias soluciones por internet y nada funciona ademas si no utilizo el Battlefield 1 o el Chrome el CPU se mantiene en niveles normales pero si ejecuto esos programas se dispara el consumo espero que puedan ayudarme ^^.

1.- Google Chrome desde hace poco mas de 48 horas a empezado a a consumir CPU a niveles desorbitados, cosas como con 5 o 6 pestañas el 90 % o 100% de uso de la CPU obligándome a reiniciar el PC, hace unos días el Battlefield 1 saco un parche gratuito y tambien me dispara el CPU al 80% o 90% haciendo imposible hacer directos sin que el PC muera espero que puedan ayudarme ^^.

MI PC:

Placa Base: ASUS AM3+ M5A97 R2.0.
Procesador: AMD FX 8320.
Memoria Ram: 16 GB DDR3 1600 CL9.
Tarjeta Gráfica: GeForced GTX 970.
Fuente de Alimentación: 650 Silver 80+.
Monitores 2: ASUS VX248H 24" LED --- Acer V246HLbmd 24" LED.
Teclado y Raton: The G-Lab Combo 300.
Disco Duro: SSD Samsung 240 GB
Disco duro: HDD 1,500 GB Seagate

He probado las siguientes soluciones:
1.-Borrar todos los datos de navegación.
2.-Reinstalar Chrome.
3.-Deshabilitar los procesos de Window Update y Fireware.
4.-No tengo antivirus asi que no puedo poner el Chrome en Excepciones.
5.-Descargue Ccleaner y un monitor de temperaturas todo estaba correcto y actualice todos los drivers del pc.
6.-Desinstale el Chrome y el Battlefield 1 pase el Ccleaner y desfragmente el disco duro.

Nada Funciono. Consumo muy elevado solo tener el Chrome abierto con Youtube y otra pestaña me pone al 50% de CPU o mas.

Comparativas:
He probado el EDGE y con mas de 30 pestañas no consume mas de 30% o 35% ademas en el juego ARK Survival Evolve y Pay Day 2 los juegos no han consumido mas del 40% en ningún caso, el PUBG tampoco paso del 45% de uso de la CPU.

No he instalado nada nuevo desde hace mas de 2 semana la ultima descarga ha sido la actualización de Battlefield 1.

Espero puedan ayudarme ^^ muchas gracias ^^.
kilyadent
Invitado

Re: 100% CPU con Google Chrome

Notapor diazma » 25 Sep 2017, 15:15

Hola,

Prueba en modo seguro con funciones de red haber si te ocurre lo mismo.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139
Post Karma: 0

Re: 100% CPU con Google Chrome

Notapor LuisFresnado » 29 Sep 2017, 16:16

Tienes la última versión ?
LuisFresnado
Participo
Participo